Sister’s Site

Que hora es?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 20, 2015 10:15 pm.
Vocaloid Music!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Conociendonos
Lun Abr 22, 2013 2:50 am por Len Kagamine Fan

» Primer Día
Dom Abr 21, 2013 11:04 pm por Len Kagamine Fan

» Vocaloid Voca-VS
Dom Ene 20, 2013 8:54 pm por Luna V-VS

» Ohayo Gozaimazu!! Rin Kagamine!!
Vie Jun 01, 2012 11:48 pm por Rin Kagamine

» galeria del cafe otaku
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Invitado

» Contemos hasta el infinito!
Sáb Abr 23, 2011 7:24 pm por Invitado

» Nada puede ir peor [libre]
Sáb Abr 23, 2011 7:24 pm por Invitado

» Vocaloid (foro rol)
Dom Abr 10, 2011 6:41 am por Megurine Luka

» Nombremos canciones!
Dom Mar 20, 2011 10:17 pm por Invitado

Primer Día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Día

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 8:04 pm

Primer día de clases, a la única persona que conocía era Miku, no conocimos en la entrada pero era de otro año cuando escuche al profesor decir-Bueno lista, Kagamine Rin-entonces una linda chica, con un sonrisa brillante se paro y dijo aquí estoy y se sento, me quedo innotisado por su belleza, hasta que el profesor dijo Kotobanata June me pare y dije -si acá estoy-el profesor me miro y dijo-Kotobanta, tu no eres Hijo de kotobanata Sentai?- dije que-si-, y dijo -entonces tu eres el hermano menor de Llanami, haa una gran estudiante..espero que sigas su modelo-me sente pero no podía quitar la mirada en todo el día de ella, pero no me átrevia a cercarme a ella

Invitado
Invitado

Re: Primer Día

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 5:15 am

El primer día de clases -_- me dirigí al salón como siempre pasaron lista y comencé a tomar la calce pero sentía una mirada yo volteaba para averiguar que o quien era pero no ubique al sujeto - que miedo siento que me observan pero no se quien- sonó la campana para el receso -len:rin vamos a la cafeteria- -si ahora voy dejame guardo mis cosas- de pronto la misma mirada me invadio los sentidos mire hacia atras y vi a un chico - hola!!! como estas? ahh eres el hermano de Llanami? debes ser algo serio *risita* ven vamos a la cafetería y comamos algo sentia como si ya lo hubiera visto en algun lugar, el chico parecia algo timido le tome la mano...-soy kagamine rin, ya sabes mi nombre y yo el tuyo june-kun así que no seas tímido y vamos a comer...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 11:07 pm

Lo siento no puedo, le prometi a Miku que la ayudaria en algo- le dije, rin entonces me miro sonrriente y me dijo,-la próxima vez sera-, entonces Miku aprecio y me llamo -June!!, estas listo para ayudarme a probar el experimento??-, -si pero de que trata ese trabajo?-le dije y ella me respondio que su profesor para que todos nos hagamos amigos dijo que todos lo que su cumpleaños fueran antes de Junio eleijiera a un compañero del grado anterior ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 10:03 pm

-ne entonces june-kun que vas a hacer, puedo quedarme aquí contigo esque len anda de fastidioso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 07, 2010 4:02 am

ella me dijo--ne entonces june-kun que vas a hacer, puedo quedarme aquí contigo esque len anda de fastidioso...-, yo le conteste que si ya que ella hiba a estar con Neru así que podriamos trabajar los 4 juntos, ella acpeto muy feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 5:12 am

- nee arigato june-kun * abrazándolo* siempre eres bueno con migo!!!!! ne y que debemos que hacer en el trabajo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 09, 2010 8:39 pm

En ese momento llego Neru y Miku, y nos llamaron para hacer el trabajo, los 4 juntos como un equipo, entonces dije -si quieren reunamos en mi casa =D- ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 9:37 pm

-Sip june-kun me parece una gran idea!!!! Guarda sus cosas* ne entonces alrato nos vemos en la casa de june-kun los 4 bye bye

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 11:32 pm

-Bueno, me adelanto.. los espero!!-le dije aceptaron y se prepararon para hacer el trebajo nosotros cuatro.

Muchas Gracias por partcipar, Rol cerrado, hasta la próxima..

se continuara con el tema de trabajo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Len Kagamine Fan el Dom Abr 21, 2013 11:04 pm

Hola soy un nuevo estudiante [color=yellow]

Len Kagamine Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba